CARTA A UNA AMIGA QUE HA SIDO INCOMPRENDIDA POR UN AMOR, QUE NO LE CORRESPONDIÓ.
Hoy como ayer y muchos ayeres, pensé en ti mi amiga, tal y como lo hago a diario. Gracias por hacerme creer en aquello que creía perdido o talvés, no era para mí: El disfrute de una amistad como la tuya.
Volviendo nuestra mirada hacia atrás…hemos recorrido tamaño trecho.
Ha sido una ensalada (uyy ya me está dando hambre), digo ensalada pues ha estado salpicada de muchos sabores que a la postre han venido a condimentar nuestra amistad, a veces ilógica como sumar 2+2=3..trata de razonar esta suma? Así es nuestro misterio.
En lo poco o lo mucho que hemos compartido, hemos tratado de componer éste mundo tan ingrato, pero al final de cuentas hemos ahogado nuestras penas, nuestros sinsabores en una jarrita de cerveza, acompañado de tu presencia.
Tanto cuidado hemos tenido de no dañarnos que hasta hemos hecho a un lado nuestras diferencias futbolísticas, como queriendo dar a entender que los logros y desaciertos de mi equipo, no te importan y viceversa…que bien verdad?.
Sabes una cosa he aprendido mucho de ti, me has enseñado lo que es ponerle ganas a la vida, a no desanimarme, a mirar el sol detrás de las nubes negras que amenazan nuestra vida.
Tus palabras han sido mi gasolina, a veces aunque uno quiera parecer infranqueable, que va, nos desintegramos, pero aunque no lo creas, han sido las que han abrazado mi alma en mi peregrinaje, en mis tardes oscuras y porque no, de soledad y desconsuelo, porque aunque estemos rodeado de tanta gente, a veces nos sentimos solos…en busca de ésa buena vibra que eres tú.
Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
Dándole vuelta a ésta hoja….
Después de la última conversación que tuvimos, en la cual tu me dijiste las razones por las cuales cantabas a galillo pelado ´
Pero tu, que me has dado
falsas promesas de amor
pero tu, que me has dado
golpes en el corazón
Pero tu, que me has dado
todo lo perdí por ti
pero tu, que me has dado
solo me has hecho sufrir
Wow, me dije una y mil veces “que ingrata que es la vida”, viéndote y observándote me dije “que tipo más hijueputa”, preferir a los amigotes, el jolgorio, las tertulias nocturnas que a una chica como tu..
Conste y dejo constancia, esto es lo que te tuve que haber dicho cuando te estaba mirando, pero esos penetrantes ojos que tienes mi amiga, me hacen trizas,
Sigo con la historia:
No quiero referirme al actuar del energúmeno, porque los epítetos que le daría son de los más bajos y por respeto a su persona, mi amiga, no lo haré, pero sí me referiré a ti…a usted, a vos…bueno a tu persona.
Realmente somos ingratos, como los chanchos…, nos cuidan, nos perfuman, nos alimentan y siempre vamos directo al lodo, al estercolero..pues ése es el mundo de “achepés” como el que nos ocupa.
A cómo me la pintaste era algo “trágico, horrorífico”, en verdad, yo temía lo peor para ti…, pero que dicha que haz sacado fuerzas de dónde no tienes y como te lo dije en un msn,
“Sé que estas cansada,
Pero no derrotada”
Nuevamente éstas con el pecho erguido (y vaya que sí) con la frente en alto y con ganas de seguir adelante, conste, no quiero que me tildes, me clasifiques y que hagas toda una auditoría en lo que te estoy compartiendo y saques tus famosos “resultandos” y me pongas en clasificación “non grata” o qué putas le pasa a éste brother, nada de eso, no son palabrerías baratas,
Como bien hemos llegado a la conclusión, comparación talvés, tu y yo somos un tanto tímidos, discretos talvés?, en el caso mío sí…máxime cuando veo tus ojazos…me aniquilas.
Qué quiero decirte con todas éstas letras que te he escrito: Que si éste bendito no te valoró, pues yo si lo hago…, no cambies, sigue así…serena, calmada, fría en algunas veces y en otros casos alocada, pero al final siempre saca a relucir lo que te caracteriza: Esa mujer especial, admirada, respetada, envidiada y porqué no deseada, etc..etc.. sos una persona súper especial y sin lugar a dudas una mujer muy interesante (es el análisis auditoril que te he hecho)
P.D.: continuará….