Me preguntas ¿Qué extraño de ti?
Hum…es una buena pregunta — bueno, no quiero apresurarme al contestar, quiero tomarme esto con calma, ya que es importante para mí abordar punto por punto éste sentimiento.
En esencia, extraño la cercanía de tu persona en mi vida. Esta brecha de distancia entre tú y yo genera una abrumadora sensación de asfixia, no me mata, pero sin duda me deja un poco sin aire saber que no puedo tomar el auto e ir a tu casa para verte aunque sea por cinco minutos.
Lo obvio de la ausencia y todas sus consecuencias es sin duda lo que más impacto tiene en estos momentos, sin embargo, ¿por qué habría de quedarme flotando en la superficie y creer que te extraño únicamente porque no estás? – No, los pequeños detalles lo cambian todo, sí, los pequeños detalles, ¿No hay nada más grande o sí?, éstos me dan aire para seguir viviendo.
La forma tan sutil en que vi mover tu cabeza de un lado al otro al hablar, tu cabello que se movía al compás y deja ver tu sonrisa adornada con esos brillantes ojos, como retrocediste un poco, quizás nerviosa, quizás apenada. Lo extraño.
Tus manos sobre las mías. La yema de tus dedos que recorre mi piel, el preámbulo, al apretón que viene siempre al final, esa fuerza tuya al presionar mis manos rígidas de tanto estar expuestas al frío de la soledad.
Mi mano en tu pierna -que delicia-, la forma en que la presionas al tiempo que aprieto tu muslo ligeramente, te dice que la intimidad que empieza a existir entre ambos es del tipo que permite silencios, que permite risas alocadas y besos en todas sus formas.
Tu ternura, tu fuerte y penetrante mirada, es ese baile que a veces haces al estar cerca de mi rostro, como te retraes y me robaste un beso, como dejas que yo lo haga al sujetarte fuertemente contra mi; somos niños jugando al amor con la inocencia que sólo puede permitir la confianza.
sabes, una y mil veces extraño el aroma de tu cabello, un olor tan fresco que contrasta con el aroma de tu piel que cada día a día empiezo a desear tener por todo mi cuerpo. Dejaste esa esencia en mí el primer día cuando nos despedimos y a partir de entonces, toda opción, camino alternativo, búsqueda, titubeo, salida, escape o salvación dejó de existir.
En resumidas cuentas, te extraño porque no estás y me haces pensar que no quiero perderme todos estos detalles jamás solo porque unos cuantos metros nos separen., entre ellos el deseo incontrolable de besar tu cuello, tus senos, tu boca, tu ombligo, chupar la miel de entre tus piernas, cubrirte de besos y caricias, montar sobre ti, que cabalgues en mi, que sientas mi fuerza...mi tibio puñal en ti, derramar mi inmundicia, mi lascivia, llenarte toda, cubrirte de penumbras de gritos y gemidos, sentir cada latido de tu corazón, ensuciar tu alma, undir mi carne en ti, que vayamos juntos al extasis total, que nos perdamos en cada rincón, hacer mio cada rincón de tu piel....mmmmmm, qu delicia.
El tiempo ha pasado y pareciera que fue ayer cuando nos dimos esos besos apasionados, que destilaron mieles en tu cuerpo y el mio.
Sinceramente: te extraño.
https://misrecuerdosdelayer.blogspot.com/2021/02/que-extrano-de-ti.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario